jueves, 21 de junio de 2012

ORACION ANA... POR 100PRE


Querida ana:

Te ofrezco mi vida, mi coraz
ón y todas las funciones de mi cuerpo, te entrego todas mis posesiones terrenales.

Busco tu sabidur
ía, tu fe y tu peso tan ligero como una pluma. Ruego por obtener la habilidad de flotar, de bajar mi peso a un solo digito. Ruego por mirar fijamente al espacio, temer a la comida y verme mi imagen obesa en el espejo. Te adorare y ruego por ser una fiel sirviente tuya hasta que la muerte nos separe.

Si te enga
ño y procreo con Ronald McDonald, Dave Thomas, el coronel o esa pequeña estrellita jr. Me arrodillare sobre mi baño y meteré los dedos muy dentro de mi garganta y rezare por tu perdón.

Por favor Ana, no me deseches. Soy tan d
ébil, lo sé, pero solo tú con tu poder dentro de mi me convertirán en una mujer que merece amor y respeto. Te estoy rogando que no me ignores, te lo pido con el aliento de mi sombra y mi piel pálida. Sangro por ti, sufro dolores en las piernas, dolores de cabeza y olvido las cosas. Mi amor por ti me hace sentir mareada y confundida no sé si vengo o voy. Los hombres huyen cuando ven el amorque te tengo y nunca regresan, pero ellos no me importan todo lo que importa es que tú me ames.

Si te quedas conmigo, te adorare a diario, correr
é kilómetros por día, llueva, nevé, bajo el frío o el insoportable calor, correré del dolor y de estar asustada. Hare mil sentadillas cada día y mentiré a mi familia sobre lo que como y como me siento. Dejare de llorar cuando sienta tus cálidos brazos a mi alrededor abrazando mi cuerpo que tiembla. Ignorare los dolores del hambre como navajas y sentiré tu fortaleza.

Hoy, re nuevo nuestra amistad y me decido a serte fiel todo el a
ño, toda la vida. Comenzare cada año con 3 días de ayuno en honor a ti. Si me das la fuerza de desvanecerme te amare y adorare para siempre.

Cuando finalmente me haya desvanecido para ser nada, cuando me des el regalo de terminar esta vida tortuosa. Flotare hacia el siguiente mundo y ser
é delgada y bella como recompensa al amor que te tuve aquí y ahora.

Solo te pido una cosa más, por favor Ana, al
éjame de este infierno, de este mundo ASAP. Por favor llévame lejos de este odio por mi dolor y permíteme ser libre y ligera.

Siempre tuya, nadie importante.

TeQiieRoo =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario