lunes, 25 de junio de 2012

CARRERA POR PORCION































































dia
fruta
porcion
calorias
agua
abdominales
cuerda
peso
meta
1
NARANJA
1 baso sin azucar
menos de 200
1 litro
60
100
2
MANZANA
100 gr
50
1litro y 1/2
100
200
3
AYUNO
ayuno
ayuno
2litros o mas
150
300
4
PIÑA
3 rodajas
51 por 100 gr
2litros y 1/2
200
400
5
PATILLA O SANDIA
300 gr
90
3 litros
250
500


princesas esta es la NUEVA CARRERA se unen comenzara el proximo lunes 2 de julio para q se unan ps esta todo especificado lo unico es q le tienen q colocar donde va su peso y su meta para unirsen suban una foto de como estan ahora, cual es su peso y meta asi veremos los resultados a esta carrera la llame... CARRERA POR PORCION... las adoro..

8 comentarios:

  1. Me apunto prin! El lunes te dejo mis datos! Besoo

    ResponderEliminar
  2. bueno hermosa si quieres unete a mi grupo por face es ANA Y MIA no son ENFERMADAD son AMIGAS asi estaremos mas en contacto.....

    ResponderEliminar
  3. Hola, les agradeceria si pueden constestar esta encuesta para una investigación acerca de dietas e internet.

    http://www.surveymonkey.com/s/5ZYVBJD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quierooo te dejo mi msn caroslza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola porfi yo quiero anotarme par ala carrera te dejé mi msn pero no me llego ninguna solicitud.. dejame el tuyo y te agrego o agregame caroslza@hotmail.com no tengo blog ni nada :(

    ResponderEliminar
  6. preciosa carola ya te agregue tienes face para mandarte una solicitud de mi grupo

    ResponderEliminar
  7. sisi Carola Solorza tengo una foto en blanco y negro :)

    ResponderEliminar
  8. mi vida ya te tengo agregada.... suerte y vamos camino a ser lo que deseamos te adoro.. <3

    ResponderEliminar