viernes, 14 de septiembre de 2012

Princesas ana y mia

La sencasion de sentirme mal acupa mi alma... ps le falle a ana y eso se lo tengo que recompensar.. se que cada dia es una nueva oportunidad y luchare.. para completar mi meta... ser ANA Y MIA no es facil. no nos entienden porque dicen estamos locas al querer llegar a un extremo de morir... no moriremos solo tratamos de estar bien con nocotras mismas pos el terror de vernos cada dia al espejo es una ilucion mas de luchar y saber lo que relmente somos... por eso ANIMO MIS BELLAS... SI SE PUEDE...

2 comentarios:

  1. Animo linda, esto cuesta mucho ... con dolor, llanto, sudor, hambre ... pero la recompensa es aun mayor un beso y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. gracias mi bella princesa con esas palabras... se cuento con mis unicas amigas ana y mia... q son ustdes las amo

    ResponderEliminar