miércoles, 16 de mayo de 2012

DESEPCION TOTAL

hola princesitas saben me siento desepcionada me he dejado influenciar y no me siento ANA estoy de lo peor pero eso cambiara basta ya de ser asi, mi mayor inspiracion es ANAHI ella ahora es peerfecta bella y todo por su tratamiento ANA ps les comento como lo logro.
* PRIMERO: mucha disiplina
*SEGUNDO: fueza de voluntad
*TRECERO: ella ayunaba 3 dias uno comia controlando las calorias y seguia con sus 3 dias de ayuno.
*CUARTO: mucho ejercicio ese sera mi nuevo plan.
si quieren unirs a este plan dejen sus datos en mi correo alexa_dety@hotmail.com o ak en el blog y empezaremos este lunes 21-05-2012 sera nuestra carrera.... besos princesitas y recuerden no bajen la cabeza porque se les cae la corona....

No hay comentarios:

Publicar un comentario